Nuestra Empresa

Empresa con planta de poder de compra en cooperativas y agrupaciones directas desde el sur (Quellón), la cual en Santiago concentra todo el centro de acopio y logistico con compacidad para 125.000 kilos de congelado.

Garantizamos que los productos son los mas económicos del mercado en relación precio calidad y con toda la documentación y exámenes microbiológicos necesarios.

Productos Estrella
Noticias y Novedades

Noticias

Geomar & Mariscos Patagonia
Comercializamos productos Geomar para cubrir todo el mercado nacional

Comercializamos en el territorio nacional productos Geomar, de calidad de exportación, destacando la Centolla Fresca y Congelada, y Locos congelados.

Geomar fue fundada en 1993 y un año después inició en Concepción la operación de su primera planta procesadora de mariscos en conserva. En el año 2001, la compañía invirtió en una nueva planta de avanzada tecnología, con el fin de abastecer nuevos mercados, aumentar calidad y capacidad de producción.

Los mariscos son desconchados, limpiados y clasificados a mano, lo que garantiza al consumidor, un producto de primera calidad.

Centolla: El delicioso sabor y textura de la centolla la convierten en el rey de los crustáceos, lo que sumado a una bella resentación, la hacen ideal para canapés y cualquier tipo de entradas.

Locos: Este apreciado molusco, exclusivo de las costas de Chile, cuenta con un sabor único y una textura firme. Es perfecto para acompañarlo de salsa verde, o en entradas frías o calientes.

Más información en http://www.geomar.cl